TPConnects Technologies, un agregador de viajes global líder certificado por la IATA, ha anunciado que las reservas de Qantas NDC (New Distribution Capability) a través de su plataforma Iris se han multiplicado por diez en solo seis meses, lo que supone una clara señal de la creciente demanda de soluciones modernas de venta minorista de billetes de avión entre los vendedores de viajes.
Australia y Nueva Zelanda se han convertido en mercados clave para TPConnects Technologies, que ahora representan el 30% del volumen global de reservas de la empresa. Qantas representa una parte significativa de este volumen. Como empresa del Flight Centre Travel Group, TPConnects se encuentra en una posición única para garantizar que los vendedores de viajes de la región tengan al contenido más completo.
“Nuestra historia de éxito con Qantas es un ejemplo brillante de cómo las aerolíneas pueden aprovechar Iris para impulsar la adopción del NDC y aprovechar todo su potencial”, afirmó Stephanos Kykkotis, director de Producto de TPConnects Technologies. “Estamos orgullosos de trabajar con Qantas y de ofrecer un enorme valor a las agencias de viajes de todo el mundo, y más aún a las de Australia y Nueva Zelanda, al simplificar el a su rico contenido NDC”.
“Nuestra colaboración con TPConnects y la plataforma Iris es un paso importante en nuestra estrategia NDC”, afirmó Nadine Dawood Morgan, directora de distribución y pagos. “Al poner a disposición en Iris nuestro contenido, funciones y ventajas NDC, estamos dotando a los vendedores de viajes de las herramientas que necesitan para ofrecer a nuestros clientes una gama más amplia de productos y una experiencia más personalizada”.
Los vendedores de viajes que utilizan Iris acceden a una amplia gama de contenidos y servicios de Qantas a través de NDC, lo que mejora su capacidad para satisfacer las diversas necesidades de los viajeros…